Moto1pro
MotorLand Redes Sociales

MotorLand a tope con las redes sociales en el GP de Aragón

Durante el Gran Premio Movistar de Aragón conéctate a las redes, a través de los perfiles de MotorLand en Facebook, Twitter e Instagram para disfrutar de todo lo que suceda en el circuito aragonés.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
MotorLand Aragón
Fecha19/09/2017

Hablamos de:

MotorLand Redes Sociales
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
MotorLand Aragón

fecha19/09/2017


Todo está listo en MotorLand para recibir esta semana el Gran Premio Movistar de Aragón. Como anteriores ediciones, MotorLand ofrecerá una amplia cobertura del evento a través de sus perfiles en las redes sociales para que los aficionados no pierdan detalle de cuanto ocurra en la cita aragonesa del Mundial. Así, tanto los aficionados que se desplacen hasta al circuito como los que no podrán seguir la competición a distancia.

MotorLand facilitará una cobertura dinámica y participativa que se intensificará conforme se aproxime el fin de semana. Tanto en la cuenta de MotorLand en Facebook como en la de Twitter los aficionados podrán seguir tanto la información deportiva como los datos de interés de todo lo que acontezca en el circuito, como servicios y actividades paralelas que tendrán lugar en el circuito durante todo el fin de semana.

Apunta este hashtag: #AragonGP

Si ya sigues al circuito de MotorLand en las redes verás que a partir del viernes 22 la actividad en sus canales se intensificará para recoger la actualidad que depare el Gran Premio Movistar de Aragón. El hashtag donde lo tendrás todo será #AragonGP. Por un lado, en Facebook se ofrecerán resúmenes diarios con los momentos más destacados de cada jornada, con información y galerías de todos. En Twitter se retransmitirá de forma continuada todo lo que esté sucediendo tanto en la pista como fuera de ella, atendiendo también las posibles preguntas o dudas que tengan los aficionados. Así, será fácil que el GP de Aragón se vuelva a convertir un año más en Trending Topic nacional en Twitter.

MotorLand

Las cifras de las redes sociales de MotorLand

En la actualidad, MotorLand cuenta con 35.000 fans en su página de Facebook (Amigos de MotorLand); 34.000 seguidores en Twitter (@AragonMotorLand); 11.600 en Instagram (motorlandaragon), y 530.000 reproducciones de sus vídeos en el canal oficial de YouTube (MotorLand Aragón).

Concurso #EstoyEnMotorLand

¿Quieres ganar un producto de merchandising de Marc Márquez firmado por el piloto español? Pues toma nota de este concurso. MotorLand Aragón lanzará un concurso fotográfico en Instagram y Twitter durante el GP en que los aficionados que acudan al circuito podrán enviar a través de Twitter e Instagram sus fotos disfrutando en MotorLand del Gran Premio de Aragón de MotoGP utilizando el hashtag #EstoyEnMotorLand. El concurso comenzará el jueves, día en el que se celebrará un pit lane walk y finalizará el domingo (23:59h). ¡La foro más original será la ganadora! Y la segunda foto recibirá una gorra firmada por Alex Rins.

MotorLand

#KiSSMotorLand: creando conciencia ecológica

Con el programa “KiSSMotorLand” el circuito aragonés también animará a los fans a sumarse a esta iniciativa ecológica a través de las redes sociales, compartiendo a través de Twitter, Facebook e Instagram textos y fotografías con el hashtag #KiSSMotorland para concienciar así a las generaciones futuras de la importancia de preservar el medioambiente.

“KiSSMotorLand” (“keep it shiny and sustainable”) se encuadra dentro de la política de sostenibilidad de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y el objetivo principal es crear conciencia entre todos los aficionados del mundo del motociclismo para reducir el impacto medioambiental producido por las carreras en materia de gestión de residuos generados por el público, área de paddock y aparcamientos.