MotoSpirit 2020

MotoSpirit ESEIAAT en el campeonato internacional MotoStudent 2020 con su prototipo eléctrico.

El equipo de competición universitario MotoSpirit participará en el campeonato internacional MotoStudent 2020 con un prototipo de moto eléctrica desarrollado y fabricado por ellos mismos.

Autor:
Redacción
Foto:
MotoSpirit
Publicado el 21/04/2020
MotoSpirit 2020

MotoSpirit es el equipo de competición universitario de la Universidad Politécnica de Cataluña ESEIAAT (Terrassa), que en la presente edición 2019–2020 cuenta con 12 estudiantes de ingeniería de diferentes modalidades: mecánica, industrial y electrónica.

El objetivo del equipo es el de diseñar y construir un prototipo de moto eléctrica para competir y ganar MotoStudent 2020, una competición universitaria a nivel internacional que consta de diferentes pruebas y una carrera como evento final.

MotoSpirit  2020

De ahora en adelante Moto1Pro colaborará con MotoSpirit para dar a conocer este proyecto universitario publicando una serie de artículos donde se explicará más a fondo sobre el equipo y sobre el proyecto, así como conocer en detalle el prototipo que se está llevando a cabo.

En esta serie de artículos seguiremos la evolución del equipo y su prototipo hasta el día de la competición donde podremos poner a prueba y conocer de primera mano el prototipo.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

MotoSpirit

Publicado el 21/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!