Moto1pro

MV Agusta F4Z Zagato

La MV Agusta F4Z Zagato ha tenido que ser presentada de manera urgente por la propia marca, después de que unos fans colocasen en las redes sociales unas fotos espía en las que se veía la moto desmontada.

MV Agusta FZ4 Zagato
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
MV Agusta

fecha26/08/2016


La MV Agusta FZ4 Zagato iba a ser presentada en sociedad el próximo 4 de septiembre. Como muchas marcas hacen, un "video teaser" incitaba a los fans de las motos a descubrir algunos aspectos de la nueva moto pero sin desvelar parte de su encanto. Pero unos fans de la prestigiosa marca italiana han dado al traste con tan cuidad presentación de un modelo muy exclusivo, publicando unas fotos en las que se veía el prototipo sin parte del carenado, en una posición de lo más fea y enseñando parte de su subchasis trasero.

Fotos espía de la MV Agusta F4Z Zagato

La marca ha tenido que reaccionar rápidamente colocando las primeras fotos en su perfil de Instagram, y esperando que al menos MV Agusta F4Z Zagato se fiera de la mejor forma posible antes de su lanzamiento, y no con estas fotos que no hacen ningun favor a su estilo.

MV Agusta ha colaborado con uno de los más famosos carroceros de mundo, Zagato, pra realizar esta moto que desde la modernidad quiere rendir tributo al mundo de las Cafe Racer.

 

MV Agusta FZ4 Zagato por su lado izquierdo

 

Left side #September4th #F4Z #Zagato #ZagatoMilano #Zagato1919 #Chantilly #ComingSoon #mvagusta #mvagustamotor #F4legend #preciselycrafted

Una foto publicada por MV Agusta Motor Official (@mvagustamotor) el

MV Agusta FZ4 Zagato por su lado derecho

 

See you in Chantilly... #September4th #2016 #F4Z #Zagato #ZagatoMilano #Zagato1919 #Chantilly #ComingSoon #mvagusta #mvagustamotor #F4legend #preciselycrafted

Una foto publicada por MV Agusta Motor Official (@mvagustamotor) el