Revival of the Machine

Nace Revival of The Machine

Revival of The Machine es una nueva revista dedicada a la moto como objeto de arte, café racers, tatuajes, viajes y música. De la mano de un grupo de apasionados a las motos, esta nueva publicación nace con fuerza.

Moto1Pro
Revival of the Machine
26/02/2016
Revival of the Machine
Moto1Pro
Revival of the Machine

26/02/2016


El mundo de las motos transformadas, cafe racers o de la moto como objeto de culto tiene una nueva publicación, Revival of The Machine. Se trata de una iniciativa de un gupo de aficionados al mundo de las café racers, que han cogido el difícil camino de lanzar una publicación impresa.

En este primer número hablan con Alberto García Alix, artista y fotógrafo que acaba de publicar su última obra, Moto, dedicada a una de sus pasiones, las motos.

Revival of the Machine

Además viajan por Camboya para sumergirse en todo un mar de motos, o hasta el Motor Bike Expo de Verona, donde nos muestran algunas de las motos que allí se expusieron. Dentro del apartado de transformaciones, conversan con Hazan Motorworks… Max Hazan es un “transformador” californiano que acaba de realizar la Musket y nos ofrece su visión sobre los pasos para crear una moto desde cero.

El mundo del tatuaje es abordado con una entrevista a Deno, propietario de Circus Tatoo con estudios en Madrid y Londres y que es uno de los más reconocidos artistas de este tipo de arte sobre la piel.

La revista tiene un tratamiento de imágen y de diseño muy bien llevado y nos ha gustado especialmente, por esto te la recomendamos.

Puedes visitar su página web www.revivalofthemachine.com para comprar la revista por 4,95 euros o suscribirte… Además muestran otros trabajos como camisetas.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!