Namura Bikes

Namura Bikes crece: nueva tienda y más marcas

Namura Bikes, hasta ahora concesionario de referencia de Suzuki en Madrid, celebra su séptimo aniversario con mayores instalaciones, más servicios y como centro oficial ahora también de KTM y Peugeot Scooters.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Namura Bikes
Publicado el 25/09/2017
Namura Bikes

En Namura Bikes están de aniversario y para celebrarlo por todo lo alto han dado el salto a unas instalaciones mucho mayores, con nuevas sedes, y ampliando su rango de marcas para las que actúa como concesionario oficial.

Desde este mes de septiembre Namura Bikes ofrece a sus clientes un espacio Suzuki notablemente optimizado y, además, mejores instalaciones de ventas, taller, recambios, boutique y accesorios, con la incorporación estelar además a sus filas de las marcas KTM y Peugeot Scooters.

Con esta nueva ampliación, en el centro de Madrid tienes todo esto de mano de Namura Bikes.

• Calle López de Hoyos, 64 (Nueva tienda):

  •  Exposición y Venta de motos nuevas SUZUKI, KTM y PEUGEOT Scooter.
  •  Boutique del Motorista y Accesorios para tu moto, donde encontrarán una selección de las mejores marcas para equiparte tú y tu moto.
  •  Exposición y Venta de KTM Power Parts & Power Wear.

• Calle Cartagena, 174:

  •  Servicio Oficial Suzuki, KTM y Peugeot Scooters.
  •  Servicio de Recambios Originales Suzuki, KTM y Peugeot Scooters.
  •  Namura Racing Service, servicio especializado y personalizado en primeras marcas como Akrapovic, Barracuda, Givi, Puig, Yoshimura, etc…
  •  Namura Ocasión Plus, servicio de motos de ocasión y semi-nuevas, totalmente revisadas y con todas las garantías de su Servicio Técnico. Motos de segunda mano con hasta 3 años de garantía. Con la posibilidad además de gestionar la venta de tu moto usada.

Con motivo de esta nueva inauguración no pierdas ojo a sus numerosas promociones. Quizá entre ellas está la oportunidad que andabas buscando.

Contacto de Namura Bikes

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Namura Bikes

Publicado el 25/09/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!