Moto1pro

Nota aclaratoria WHES

La plataforma hardenduroseries.com quiere aclarar varios conceptos que han podido crear cierta confusión desde su reciente lanzamiento.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
WHES

fecha14/03/2017


  • World Hard Enduro Series (WHES) no es un campeonato oficial ni está regulado por ninguna federación. En ningún momento ha pretendido serlo. Es una web de información sobre Hard Enduro en la que se podrá encontrar información sobre los mejores pilotos y carreras y en la que, además, se ha establecido un calendario con las principales carreras del año y un sistema de puntación propio para ayudar a los aficionados a seguir esta disciplina.
  • Este sitio web hardenduroseries.com es un proyecto de 1mas1 Comunicación y Gestión hermanado con el medio de comunicación Enduropro, perteneciente a la misma compañía.
  • La marca Red Bull y las carreras que apoya directamente en su Red Bull Hard Enduro Series están totalmente desvinculadas del proyecto. Desde hardenduroseries.com no se hará referencia a ninguna de sus carreras que a priori estaban contempladas en el calendario de las World Hard Enduro Series, ya que consideran que solo los organizadores de estas pruebas podrían acordar la celebración de un Mundial oficial. Estas carreras son Erzbergrodeo, Romaniacs, Megawatt, Minas Riders y Sea to Sky que ya forman parte de las Red Bull Hard Enduro Series.

Hablamos de: