Moto1pro
Harley-Davidson Low Rider S 2016

Novedad: Harley-Davidson Low Rider S 2016

Llega la Harley-Davidson Low Rider S, una versión más cruiser y cuidada que llegará a mediados de 2016.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Harley-Davidson
Fecha28/01/2016

Hablamos de:

Harley-Davidson Low Rider S 2016
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Harley-Davidson

fecha28/01/2016


A finales de los años 70 apareció la primera Low Rider y ahora Harley-Davidson renueva este icónico modelo con unas unidades que llegarán a mediados de 2016. La nueva Harley-Davidson Low Rider S, que monta el conocido motor Twin Cam 110, se unirá a la gama cruiser de la serie S en la que ya están la Fat Boy S y la Softail Slim S, aparecidas también recientemente.

Se ha cuidado el diseño típico custom aunque retirando adornos innecesarios, pero también se han actualizado las suspensiones y los frenos para dotarla con un plus de prestaciones. Está pensada para responder con potencia inmediata y asegurando una excelente maniobrabilidad. El motor V-Twin que monta la Low Rider S es el más grande que fabrica en serie la casa de Milwaukee. Su admisión Screaming Eagle Heavy Breather es de alto rendimiento que junto al escape 2-2 de estilo Fat Boy consiguen 156 Nm de par máximo a 3500 rpm, un 13% más que la Low Rider estándar. El embrague se ha reforzado (cambio de 6 velocidades) e incluye control de velocidad de crucero gracias al acelerador electrónico, todo ello de serie.

Harley-Davidson Low Rider S 2016

En la transmisión y el escape se dejan notar los acabados combinando el negro brillante y un revestimiento en polvo negro Wrinkle Black. Lo oscuro predomina aunque las llantas en color Magnum Gold aportan un toque de color, inspirada en las llantas de magnesio que se usaban en coches y motos de los años setenta. También es dorado el emblema del depósito, como homenaje a la XLCR Café Racer de 1977.

Los amortiguadores son por emulsión con carga de gas Premium Ride y la horquilla de cartucho es también Premium Ride. Cuenta con ABS de serie y su imagen se consolida con el nuevo asiento monoplaza, manillar Drag Bar plano sobre elevadores de 5,5" y mandos intermedios que dejan al piloto en una posición agresiva con las manos levantadas y en línea recta con las estriberas. El asiento sigue siendo bajo quedando a 675 mm del suelo. Una cúpula característica preside la nueva Harley-Davidson Low Rider S.