Nueva Husqvarna Svartpilen 701
Nueva Husqvarna Svartpilen 701

Husqvarna sorprende en el EICMA Milán llevando el diseño de las motos de flat-track a su modelo Svartpilen 701, ampliando así su gama street.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Husqvarna
Publicado el 07/11/2018
Nueva Husqvarna Svartpilen 701

Con la base de la Vitpilen 701 e inspirada en las motos de flat-track se presenta la Svartpilen, con un marcado carácter que dejará indiferente a pocos. Un diseño simple pero muy logrado que evoca al primer instante a las motos en las que se inspira. El chasis tubular de acero a la vista, unas suspensiones de baja altura y todos los acabados en negro le otorgan un aspecto aún más imponente. Descatacando además el curioso colin asimétrico con un lateral al más puro estilo flat-track.

Un solo cilindro de 4 tiempos -75Cv potencia- con la última tecnología en términos de diseño y electrónica, otorgan a este motor una excelente fiabilidad con una alta eficiencia de conducción.

Nueva Husqvarna Svartpilen 701

La electrónica está presente también en el acelerador sin cable, el ABS desconectable o el asistente de cambio de marcha Quickshifter. Suspensiones WP, frenos Brembo con el último sistema ABS de Bosch y un embrague antirrebote complementan esta moto a la vanguardia del estilo y el diseño.

El nuevo SVARTPILEN 701 estará disponible en durante el primer trimestre de 2019.

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Husqvarna

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!