Kawasaki Z400 2019

Nueva Kawasaki Z400 2019, una naked accesible

Derivada directamente de la Kawasaki Ninja 400, la Z400 sustituye a la antigua Z300 mejorando en todos los aspectos a su predecesora.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Kawasaki
Publicado el 06/11/2018
Kawasaki Z400 2019

La más pequeña de la familia "Z" de Kawasaki “desviste” al modelo Ninja 400 con el que comparte mecánica, resultando una moto compacta y fácil de llevar pero con unas líneas y un diseño agresivos. De este modo se convierte en una moto ideal para el segmento del carnet A2.

Un motor bicilíndrico en paralelo de 399cc con 33,4 kW (44,8 CV) un chasis tubular de acero y un peso del conjunto de 167kg, definen a este modelo, que tiene como objetico claro la manejabilidad y la conducción fácil y asequible. Pantalla digital LCD, faros LED, ABS son las características más destacadas de este modelo.

Kawasaki Z400 2019

La Kawasaki Z400 estará disponible en dos decoraciones diferentes, Candy Lime Green / Metallic Spark Black como atractivo principal y la Candy Cardinal Red / Metallic Spark Black como alternativa.

Relacionados

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Kawasaki

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…