Casco SHOEI RYD

Nuevo casco SHOEI RYD, el nuevo integral japonés

SHOEI presenta un nuevo casco integral, el RYD llega como el sustituto del exitoso QWEST con la última tecnología y un precio ajustado para aquellos que quieran su primer SHOEI.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
SHOEI
Publicado el 14/03/2017
Casco SHOEI RYD

Un nuevo casco llega a las filas de Shoei en 2017. El nuevo SHOEI RYD sustituye al ya veterano SHOEI QWEST y amplía con él su gama de cascos integrales. Se trata de un modelo accesible para aquellos motoristas que quieren adquirir un Shoei por primera vez gracias a un precio ajustado.

El SHOEI RYD está dirigido a usuarios con motos muy personales, como naked o streetfighters. Su diseño desenfadado, donde destacan sus amplias zonas en negro mate, hacen de él un modelo totalmente diferente a lo hasta ahora visto en SHOEI

Casco SHOEI RYD

Principales características del SHOEI RYD

  • Casco integral con la tecnología más avanzada de SHOEI
  • Interiores Formados en 3D totalmente desmontables
  • Calota mucho más compacta en comparación con productos anteriores
  • Mecanismo de pantalla QR-E de Alta Hermeticidad
  • Pantalla CWR-1 de alta rigidez y mínima distorsión
  • Sistema antivaho Pinlock EVO
  • Sistema de extracción de seguridad E.Q.R.S.

Casco Shoei RYD

En el SHOEI RYD la calota está diseñada para ser compacta, no sólo física sino también visualmente, a la vez que sus líneas resultan agresivas. Se ha querido tener muy en cuenta el confort del piloto para lo que el silencio tiene un papel fundamental. El RYD está equipado con la base de pantallas QR-E para garantizar una máxima hermeticidad de la pantalla, pero además equipa de serie almohadillas para los oídos que pueden ser desmontadas en caso de querer instalar un intercomunicador.

Luego está su ventilación. Ya sea en ciudad o en carretera aliviar el calor dentro del casco se vuelve todo un reto cuando más aprieta el verano. Cuenta con entradas de aire inferiores y superiores, así como salidas de aire en la zona posterior. Todo el almohadillado interior es desmontable y lavable, a la que vez que se incorpora un sistema E.Q.R.S. (Emergency Quick Release System) para poder quitar el casco con mayor seguridad en caso de accidente.

Nuevo SHOEI RYD a un precio de 405€

La calota del RYD ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de SHOEI AIM (Advanced Integrated Mattrix), la cual ofrece una gran rigidez pero a su vez un peso muy ligero. Existen 4 tamaños de calota disponibles: la más pequeña para las tallas XS y S, una calota para la talla M, otra para la talla L y la más grande para las tallas XL y XXL. La correa en el RYD cuenta con un cierre de Doble D.

El nuevo SHOEI RYD estará disponible a partir del próximo mes de abril a un precio de 405€.

Casco Shoei RYD

Casco Shoei RYD

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

SHOEI

Publicado el 14/03/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.