Triumph Tiger Explorer 1200

Oferta Triumph Tiger Explorer: 1200 euros por tu moto usada

La Triumph Tiger Explorer 1200 está de oferta hasta el mes de septiembre con 1200 euros de sobre tasación de la moto que entregues a cambio. También tienes interesantes ofertas con la Tiger 800 durante este mes de septiembre.

Triumph Tiger Explorer 1200
Moto1Pro
Triumph

02/09/2016


Triumph tiene una oferta muy atractiva sobre toda la gama Triumph Tiger Explorer 1200 que consiste en 1200 euros de descuento o de sobre tasación de tu vehículo usado. Esto quiere decir que te aplicarán un descuento de 1.200 euros además del valor que el concesionario te dé sobre el vehículo que entregues a cambio a la hora de compararte esta maxi trail. Además te ofrecen un sistema de financiación a medida a través del BBVA. La oferta durará hasta el fin de septiembre de 2016.

La Triumph Tiger Explorer 1200 es una de las maxi trail mejor equipadas del mercado, con una de las gamas más completas del mercado que incluyen versiones más asfálticas XR y versiones orientadas al trail más puro de caminos XR. Ambas familias de Tiger cuentan tambien con versiones low, de posición de conducción más baja, y con muchos niveles de equipamiento donde puedes elegir.

Los precios de la familia Triumph Tiger Explorer comienzan desde los 15.800 euros que vale la versión XR más básica.

Cabe destacar de las Triumph Tiger Explorer 1200 su ABS y sistema de control de tracción, con varios niveles de intervención, diferentes modos de conducción, pantalla ajustable electricamente, y suspensiones semi activas para los modelos más equipados.

 

Triumph Tiger 800

La Triumph Tiger 800 también sigue de oferta en septiembre

Cualquier modelo de la gama Tiger 800 hasta el 30 de septiembre, Triumph te regala una polivalente chaqueta Trek y un Top Box Expedition de aluminio con 42 litros de capacidad para llevar todo lo que necesites. Un obsequio por un valor total de 865 € (PVPR, IVA incluido) que merece la pena no dejar escapar.

Puedes consutar todas las ofertas de Triumph siguiendo este enlace.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!