¡Participa en la Subasta Pilotos Solidarios!

El viernes 5 de junio comienza la subasta benéfica Pilotos Solidarios, una iniciativa de la RFME en la que participan nada menos que ¡22 Campeones del Mundo! entre los 36 pilotos involucrados.

Autor:
Redacción
Foto:
RFME
Publicado el 02/06/2020

Anota la fecha, porque el viernes 5 de junio a las 12:00 ya podrás pujar por los más de 50 objetos que estarán disponibles ¡sin precio de salida!

Con esta subasta se recaudarán fondos para paliar los daños que ha causado el COVID-19 y todos los beneficios irán destinados a la asociación humanitaria Cruz Roja RESPONDE

El mono de Marc Márquez, las botas de Álex Márquez, Pedrosa, Ana Carrascoo los cascos de Carlos Checa, Álex Rins, Álvaro Bautista, Iván Cervantes o Javier Gª Vico, son solo algunos de los artículos por los que podrás pujar. Pero también hay auténticas sorpresas como la Bultaco Sherpa T de 1969 que dona el presidente de la RFME, Manuel Casado.

A la subasta se podrá acceder a través del sitio web www.pilotossolidarios.com y estará garantizada por la reconocida plataforma Catawiki, que aportará todas las garantías y la tecnología para que todo vaya a buen puerto.

¡Durante 10 días estará abierta para que puedas pujar por el artículo que más te guste!

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

RFME

Publicado el 02/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!