Peugeot Scooter

Peugeot scooter con una oferta muy especial

Peugeot ofrece ahora sus scooter de más de 125 cc. con seguro a todo riesgo y garantía mecánica extendida hasta los 50.000 kilómetros.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Peugeot
Publicado el 14/03/2016
Peugeot Scooter

Ahora Peugeot te pone a tiro sus scooter de 125 cc. o más, porque ofrece un seguro a todo riesgo que incluye robo, incendio, asistencia legal y garantía mecánica extendida hasta los 50.000 kilómetros, independientemente de la antigüedad de tu scooter.

En el caso de los modelos de menos de 125 cc, los modelos Peugeot Django 50, Speedfight 4 y Citystar 50, la oferta consiste en un año de seguro a terceros, con asistencia de viaje incluído en el precio del scooter.

Peugeot está muy satisfecho con sus resultados de ventas de 2015 con más de 6.500 vehículos matriculados y quiere agradecer a sus clientes su confianza con esta nueva oferta que ya tienes disponible en los concesionarios Peugeot o en la página web de la firma, donde también puedes consultar las condiciones de financiación. http://www.peugeotscooters.es/

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Peugeot

Publicado el 14/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!