Destacados:
Los Piaggio Beverly 300 y 350 se renuevan con motorizaciones adaptados a la normativa Euro 4 y nuevos colores y terminaciones. Los Piaggio Beverly son los scooter de rueda alta más equipados del fabricante italiano y una de sus motos más vendidas.
Los Piaggio Beverly 300 y 350 son los scooter de rueda alta más exitosos del fabricante italiano. Cuentan con unos perfectos acabados, una ergonomía completamente adaptada al públido europeo y dos motorizaciones orientadas a los poseedores del carné de moto A2 que necesiten un completo vehículo urbano e interurbano.
La llegada de la normativa Euro 4 ha obligado a modificar los motores de los Piaggio Beverly y el gigante italiano ha aprovechado para mejorar algunos detalles y dotarlos de nuevos colores.
Las diferencias entre los Piaggio Beverly 300 y 350 radican en su motor. El último es la versión más evolucionada de este monocilíndrico de cuatro tiempos, y ofrece prestaciones similares a uno de 400 cc, además de un sistema de control de tracción propio de Piaggio que te puede ahorrar algún susto en tu día a día.
Toda la nueva gama de Piaggio, además, cuenta con sistema de frenos ABS de serie, tal y como marca la norma Euro 4. De esta forma Piaggio completa toda su gama de scooter de rueda alta que comienza con el Liberty (el más sencillo y con motor refrigerado por aire), el Piaggio Medley del que te hablábamos hace unas semanas, con su sistema Start/Stop, y estos Beverly que ahora presentan una nueva cara.
La principal novedad de los Piaggio Beverly 300 y 350 2016 está en su motor que recibe un nuevo catalizador y una nueva centralita de gestión de la inyección. Así pasan sin problemas las homologaciones Euro 4 sin perder nada de las prestaciones de los anteriores motores, además presumiblemente consumirán menos. También toda la gama llevará de serie frenos con asistencia tipo ABS y control de tracción ASR desconectable desde el propio manillar del scooter.
También toda la gama tiene el sistema “bike finder” con el que puedes encender con el mando a distancia los intermitentes de scooter remotamente, lo mismo que abrir el hueco debajo del asiento. Debajo de éste nos entrarán dos cascos tipo jet. Por último, la toma de corriente convencional se ha transformado en un enchufe USB mucho más práctico.
Dentro de sus novedades destaca también las luces de posición y pilotos traseros tipo led. Los 300 ofrecen algo menos de prestaciones que el 350, tambíen un precio más competitivo y una estética que puedes combinar desde los básicos 300 y 300S (con detalles más deportivos) o el más exclusivo by Police, desarrollado conjuntamente con esta marca.
El Piaggio Beverly 350 Sport Touring está indicado si necesitas un extra de motor, por ejemplo si vives en el extrarradio de una ciudad y necesitas hacer desplazamientos por autopista. Sus cifras de potencia son de 30 cv con un par de 29 nm.
Todos los Piaggio Beverly los puedes mejorar con accesorios originales como un baúl poserior de 37 litros de capacidad y apoyo lumbar, manta cubre piernas, funda cubre vehículo, antirrobo electrónico con mando a distancia, antirrobo manual, una bolsa que se puede colocar en el túnel central (entre nuestros piés), parabrisas de alta resisntencia, cupolino transparente o ahumado o un casco tipo jet a juego con la decoración de la versión By Police.
Relacionados