Piaggio Beverly 350 by Police 2018

Piaggio Beverly 350 by Police

Los nuevos Piaggio Beverly 300 y 350 by Police ya ha llegado a los concesionarios españoles con algunos retoques estéticos y motores adaptados a la normativa Euro 4. Uno de los scooter de rueda alta de más aceptación en nuestro país que se renueva.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Piaggio
Publicado el 24/04/2018
Piaggio Beverly 350 by Police 2018

Los nuevo scooter Piaggio Beverly 300 y 350 by Police ya están en los concesionarios españoles a un precio de 4.349 euros la versión de 300 cc y de 5.949 euros la de 350. A pesar de la proximidad de sus cilindradas se trata de dos scooter con motores muy diferentes, el 300 se basa en la generación antigua de motores e Piaggio que no incluye el control de tracción de la versión 350. El 350 tiene cárteres grandes y ofrece prestaciones más cercanas a un 400 que a un 300. Su embrague es un multidisco en baño de aceite, similar al de las motos de marchas, y ofrece una potencia máxima de 30,2 cv a 8.250 rpm y un mar máximo de 29 nm a 6.250 rpm... De ahí la diferencia de precio.

PRUEBA PIAGGIO BEVERLY 350

El Beverly 300 tiene un motor mucho menos potente, optimo para los desplazamientos urbanos y las salidas por el extrarradio a un rimo más tranquilo que su "hermano" de 350 cc. La potencia máxima del 300 es de 22,2 cv a 7.250 rpm y el par de 23 nm a 5.750 rpm.

Los Beverly de Piaggio, se han convertido casi en los únicos scooter medios del gigante italiano, que hace unos años dominaba con mano de hierro la categoría con los X9 que se convirtieron en la referencia de una categoría en la que ahora dominan, en cuanto a ventas, otros fabricantes como KYMCO o SYM. Aun así, en rueda alta y en estas cilindradas los Piaggio Beverly siguen siendo un valor seguro con una línea inconfundible que ahora viene reforzada con la estética de la marca italiana de gafas Police.

Los detalles estéticos de los Beverly by Police pasan por un acabado en negro mate con detalles en cromo pulido y espejos de color azul, similares a las lentes de las gafas Police. La estética se complementa con un casco a juego con la línea y colores de estos scooter.

Accesorios para los Piaggio Beverly 300 y 350

  • TomTom Vio Piaggio Special Edition: el primer dispositivo de navegación GPS diseñado por TomTom para scooters ahora está disponible en una edición exclusiva y especial desarrollada específicamente para el Grupo Piaggio y personalizado en su embalaje, cubierta y pantalla de presentación.
  • Baúl trasero de 37 litros de color codificado para que coincida con el vehículo además de un cómodo respaldo igualmente de color codificado para que coincida con el del asiento. Lo suficientemente grande como para albergar a la vez dos cascos Jet.
  • Manta cubre piernas práctica e integrada con el vehículo.
  • Funda de exterior e interior para el vehículo.
  • Sistema antirrobo electrónico con llave electrónica y control remoto.
  • Bloqueo mecánico de manillar, limpio, seguro y práctico.
  • Bolsa para túnel entre las piernas del piloto y sin generar ningún tipo de molestia en la conducción.
  • Pantalla de metacrilato anti impacto (4 mm de grosor) para una excelente protección del viento y el frío.
  • Cúpula transparente para el faro capaz de incrementar la protección contra el viento.
  • Cúpula ahumada (como la estándar en el Piaggio Beverly 350 Sport Touring que aumenta la protección respecto al viento con un toque mucho más deportivo.
  • Casco Jet negro mate, específico para el Piaggio Beverly by Police.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Piaggio

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.