Podio para Saeed y P8 para Del Olmo

Lambea Sport que está colaborando con Saeed al Sulaiti y Javier Del Olmo ambos compitiendo en el CIV, lograron un podio y P8 en el CIV celebrado en Jerez respectivamente.

Redacción
Lambea
08/06/2021

Hablamos de:

Redacción
Lambea

08/06/2021


Gran fin de semana retomando la competición ya que se celebraba la segunda cita de este campeonato. Segundo podium para #SaeedAlSulaiti poniendo la moto a punto.  Una vez más el quatarí mostró su experimentado pilotaje en la categoría mostrando la calidad que lleva en su ADN.

Por su parte, el jovencísimo Javier del Olmo logró una meritoria octava posición en el trazado andaluz.

Pese a los problemas del piloto del PL Racing Junior Team con el tren delantero entró en el top 10 con deberes para hacer durante estos días antes de la próxima prueba.

Desde Lambea, colaborador del equipo, le mandamos un mensaje de apoyo a un joven talento de las dos ruedas en plena fase de desarrollo y expansión como deportista.

Ahora, los pilotos concentran sus entrenamiento de cara a la próxima cita del CIV que tendrá lugar en el circuito de Albacete los días 12 y 13 de junio. Una carrera que se antoja muy importante ya que traspasa el ecuador del calendario y daría forma a los objetivos marcados a principio de temporada, es decir, estar entre los tres primeros con Saeed y una temporada de aprendizaje lo más arriba posible para del Olmo.

‘Estamos muy contentos con la apuesta que hemos hecho este año en el CIV viendo la categoría y calidad de de Al Sulaiti así como como la progresión de Mauro que va mejorando carrera a carrera como un futuro que a buen seguro llegará cargado de éxitos’ manifestaron desde Lambea, colaborar oficial del equipo esta campaña.

 

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!