casco marquez

¿Quieres el casco de Marc Márquez?

En Shoei España quieren celebrar de una manera muy especial el 7° campeonato del mundo conseguido por Marc Márquez: ofreciendo a todos los incondicionales de la marca y del piloto de Cervera la posibilidad de conseguir un Shoei X-Spirit 3 edición Marc Márquez...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 08/11/2018
casco marquez

El nombre de Marc Márquez y el de Shoei están indisolublemente unidos y juntos están haciendo historia. Conscientes de ello, la marca nipona de cascos quiere celebrar el séptimo título del piloto de Cervera de un modo muy especial y "echando la casa por la ventana": sorteando un superexclusivo Shoei X-Spirit 3 edición Marc Márquez. Un casco que es una verdadera joya de colección y que el afortunado ganador podrá elegir en versión "Carrera" o "Entrenos" gracias a la iniciativa de Corver, distribuidor exclusivo de la marca para nuestro país.

 

Casco Marquez 2

Participar en este sorteo es muy fácil; sólo se trata de hacerse fan de Shoei España en Facebook, darle al correspondiente "like" a la publicación y compartirla.
Hecho esto, ya solamente hay que dejar lo datos personales en el correspondiente formulario, activar el código promocional LEVEL7... y esperar a que esa suerte que tantas veces acompaña a Marc Márquez en algunas ocasiones, en ésta se ponga de nuestro lado...
Las inscripciones en el sorteo están abiertas hasta el 23 de diciembre a las 23:59h horario peninsular. El día 24 de diciembre se hará público el nombtre del ganador. Eso sí, hay que ser mayor de edad y residente en la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias o Andorra.

Puedes acceder al Facebook de Corver para el sorteo desde aquí.

 

 

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!