Destacados:
En el Circuit Ricardo Tormo de Valencia se celebra los días 4 y 5 de marzo el festival Racing Legends de motos y coches clásicos.
Los asistentes podrán rodar en la pista y saludar a leyendas del motociclismo como Álex Crivillé, Aspar, Sito Pons, Carlos Checa, Emilio Alzamora o Sete Gibernau. El periodista y piloto, Jaime Alguersuari, será uno de los protagonistas del fin de semana. Además se espera la asistencia de jóvenes campeones como Pedro Acosta o Izan Guevara.
Estos pilotos, la mayoría de ellos campeones del mundo, no necesitan presentación. No hay muchas posibilidades en las que podamos estar con todos ellos de manera distendida. El Racing Legends 2023 nos da la oportunidad de no solo acercarnos a nuestros héroes y verlos rodar con sus máquinas de antaño, sino de compartir pista con ellos.
Todas estas leyendas vivas del motociclismo rodarán con sus motos de competición en el circuito de Valencia. Uno de los momentos más esperados será cuando Jaime Alguersuari salga a pista con la OSSA 250 monocasco con la que el llorado Santiago Herrero estuvo a punto de ganar el Mundial de 250 cc. Por desgracia el piloto perdía la vida en el peligroso y maravilloso Tourist Trophy de la Isla de Man. Otra leyenda que seguro que estará en espíritu es el bicampeón del mundo Ricardo Tormo, no en vano el Circuito de Valencia lleva su nombre.
Las entradas para asistir al evento están a la venta aquí a partir de 13 euros. El abono para los dos días (4 y 5 de marzo) se puede obtener a partir de los 20 euros. Durante el fin de semana también se venderán las entradas en la taquilla del circuito, que se encuentra junto a la entrada principal. Los menores de 13 años tienen acceso gratuito. A partir de las 09:00 de la mañana comenzarán las actividades.
Además de la presencia de los mayores campeones españoles del pasado, los asistentes podrán disfrutar no solo de la posibilidad de rodar en el circuito, sino de ver exposiciones de coches y motos de época, tanto nacionales como internacionales. El evento promete ser un gran festival vintage del motor para todos los públicos. Una fiesta en la que se lo pasarán bien tanto los grandes como los pequeños.
Relacionados