Destacados:
Lee es un coreano que ha recorrido nada menos que 18.000 kilómetros en su scooter para poder dar dos vueltas al Circuito de Nürburgring, haciendo así su sueño realidad.
Lee es un joven coreano que se propuso cumplir su sueño, rodar en el Circuito de Nürburgring Nordschleifese. Quizás no suena muy disparatado, con solo esta información, pero si te decimos que el viaje lo hizo desde Seúl en un Honda SuperCub, la historia cambia.
Este es uno de los scooter más comunes en esa ciudad, ideal para recorrer las congestionadas calles, pero no para la aventura que estaba a punto de comenzar. Tras recorrer 18.000km en un scooter de 110cc y 8cv durante 100 días, Lee llegaba al infierno verde.
Tiene más mérito aún si te decimos que, para llegar al circuito, no eligió la ruta más corta, sino que decidió aprovechar y visitar gran parte de Europa. En este intenso y apasionante viaje tuvo algún accidente, debía acampar en casi cualquier sitio y parar para repostar cada pocos kilómetros, ya que el depósito de la Honda tiene una capacidad únicamente de cuatro litros.
Antes de entrar a rodar, esperó a que se quedase prácticamente vacío el circuito para no molestar al resto de usuarios. Cuando se quedó solo ante tal inmenso trazado, por fin pudo cumplir su sueño, realizando dos vueltas completas sobre Nürburgring. Como recompensa a tal esfuerzo, pudo disfrutar de una vuelta sobre un Seat León Cupra preparado.
Relacionados