Destacados:
La temporada 2020 comienza a perfilarse para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team, que con la llegada de Román Ramos a sus filas volverá a ser un año más el equipo referencia en la categoría reina del ESBK. Gracias al gran nivel de Ramos, la escudería madrileña defenderá el título de campeones conseguido en 2019 en uno de los años de mayores éxitos para sus integrantes.
Ramos, piloto con amplia experiencia en el Campeonato del Mundo de Superbikes y el Campeonato del Mundo de Moto2 y además Campeón del FIM CEV en Moto2 y Campeón de Europa de Supersport, pilotará la Kawasaki ZX-10 RR 2020 equipada con neumáticos Michelin. De esta manera, con su trato de piloto oficial de ambas marcas, Román contará con el máximo apoyo y el mejor material para su asalto al título.
Román Ramos: “La verdad es que estoy muy contento de formar parte de la familia del Kawasaki Palmeto PL Racing Team para la temporada 2020 gracias a este acuerdo. Es una gran oportunidad para mí, ya que es el equipo campeón de 2019 y que depositen toda su confianza en mí de cara a la próxima temporada me hace coger muchísima fuerza para afrontar el año que viene. Estoy seguro de que conseguiremos llevar a cabo un buen papel trabajando mano a mano y espero poder estar a la altura del equipo y poder conseguir juntos el mejor resultado posible. Sólo tengo palabras de agradecimiento al equipo por esta gran oportunidad”.
Pedro Parajuá (Team Manager): “Estamos muy contentos por poder contar con Román en la estructura. Ramos es un piloto muy rápido y con mucha experiencia y ya conoce la Kawasaki, por lo que estamos convencidos de que lo va a hacer muy bien esta temporada. Contar con un piloto de máximo nivel como él es vital para poder optar al título en una categoría tan complicada como la de Superbike en el ESBK. Estamos deseando empezar a trabajar con él en los test de pretemporada”.
Relacionados