Valentino Rossi, Uccio y su casco Blues Brothers

Rossi rinde homenaje a los Blues Brothers en San Marino

La presentación del casco de Valentino Rossi en el Gran Premio de San Marino se ha convertido ya en uno de los ritos. En este caso Rossi rinde homenaje a los Blues Brothers, con su “hermano” Uccio.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
VR 46
Publicado el 10/09/2016
Valentino Rossi, Uccio y su casco Blues Brothers

El nuevo casco de Valentino Rossi para San Marino 2016 rinde homenaje a los Blues Brothers, la famosa banda que se reunió en una divertida película para volver a tocar el mejor Rhythm and Blues de la historia. Ya lo sabes “Everybody needs somebody to love”.

En el casco también se puede leer la leyenda "Sweet home Misano" en clara referencia a otro de los grandes estándares de la música americana de los setenta Lynyrd Skynyrd. Grandes versiones se han hecho de esta canción, ¿os acordáis del Miña Terra Galega de Siniestro Total?, pero nunca se habían llevado a un casco de un piloto de MotoGP. Sin duda Rossi quiere expresar que en Misano se siente cerca de su casa y de los suyos.

Casco de Valentino Rossi en Misano 2016

Hoy por la mañana Rossi se ha puesto sus gafas de sol al estilo de Jack Blues y Uccio se ha vestido de los pies a la cabeza como Elwood Blues para emular a la famosa y disparatada película protagonizada por John Belushi y Dan Aykroyd.

¿Será que Valentino Rossi quiere volver a reunir a su banda? El caso es que ya tenemos uno de los nuevos cascos de AGV que seguro que se convierte en todo un éxito de ventas como ha sucedido con las anteriores líneas presentadas en los grandes premios de Italia y de San Marino.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

VR 46

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!