Rossi se retira y Dovizioso a Petronas ¿El mundo está loco?

Rossi se retira y Dovizioso a Petronas ¿Rumor o bombazo?

Se rumorea que Valentino Rossi podría anunciar su retirada en Misano mientras que Andrea Dovizioso estaría preparado para ir al Yamaha Petronas

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 08/09/2020
Rossi se retira y Dovizioso a Petronas ¿El mundo está loco?

Italia está revolucionada. Después de las idas y venidas de Valentino Rossi y de su fichaje por Yamaha Petronas, cuyo acuerdo estaba, según él: "al 99%", los rumores sobre el futuro del Valentino no cesan. Los medios italianos están que arden tras el "bombazo" lanzado por Speedweek.com: Valentino Rossi le da el relevo a Andrea Dovizioso y se retira de MotoGP. Cierto es que, más que un rumor, posiblemente sea una "fake news" pero de todos es sabido que todo lo que rodea al doctor trastorna al paddock. 

No te puedes perder: Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.22: Rossi, ¡Retírate!

Rossi se retira y Dovizioso a Petronas ¿Rumor o bombazo?

Como ya sabemos, Andrea Dovizioso dice adiós a Ducati este 2020, año en el que el piloto italiano quiere despedirse por todo lo alto de la que ha sido su casa durante los últimos años. De cara a la temporada que viene quedan muy pocos huecos disponibles para Andrea en el Mundial. A priori, quedaría hueco para Dovi en Aprilia pero, a día de hoy, sabemos que la moto no es lo competitiva que podría llegar a ser. Por este motivo y tras el supuesto anuncio hace unas horas de que seguirá compitiendo el año que viene, solo nos queda una moto con la que pueda correr en 2021: la Yamaha Petronas que, de momento, tiene vinilado (al 99%) el 46. 

A día de hoy todo esto son rumores, tendremos que esperar unos días para aclarar nuestras dudas y que Valentino Rossi y Petronas anuncien oficialmente su ya famoso contrato 1 + 1 o, en cambio, comuniquen si estos rumores son ciertos. Lo que está claro es que este fin de semana en Misano el paddock va a estar más movido que de costumbre. 

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!