Destacados:
Se rumorea que Valentino Rossi podría anunciar su retirada en Misano mientras que Andrea Dovizioso estaría preparado para ir al Yamaha Petronas
Italia está revolucionada. Después de las idas y venidas de Valentino Rossi y de su fichaje por Yamaha Petronas, cuyo acuerdo estaba, según él: "al 99%", los rumores sobre el futuro del Valentino no cesan. Los medios italianos están que arden tras el "bombazo" lanzado por Speedweek.com: Valentino Rossi le da el relevo a Andrea Dovizioso y se retira de MotoGP. Cierto es que, más que un rumor, posiblemente sea una "fake news" pero de todos es sabido que todo lo que rodea al doctor trastorna al paddock.
No te puedes perder: Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.22: Rossi, ¡Retírate!
Como ya sabemos, Andrea Dovizioso dice adiós a Ducati este 2020, año en el que el piloto italiano quiere despedirse por todo lo alto de la que ha sido su casa durante los últimos años. De cara a la temporada que viene quedan muy pocos huecos disponibles para Andrea en el Mundial. A priori, quedaría hueco para Dovi en Aprilia pero, a día de hoy, sabemos que la moto no es lo competitiva que podría llegar a ser. Por este motivo y tras el supuesto anuncio hace unas horas de que seguirá compitiendo el año que viene, solo nos queda una moto con la que pueda correr en 2021: la Yamaha Petronas que, de momento, tiene vinilado (al 99%) el 46.
A día de hoy todo esto son rumores, tendremos que esperar unos días para aclarar nuestras dudas y que Valentino Rossi y Petronas anuncien oficialmente su ya famoso contrato 1 + 1 o, en cambio, comuniquen si estos rumores son ciertos. Lo que está claro es que este fin de semana en Misano el paddock va a estar más movido que de costumbre.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.