Saeed Al Sulaiti y Del Olmo continúan con su progresión en el CIV

El piloto quatarí Saeed Al Sulaiti ha regresado a su mejor momento de forma y su gran maestría a lomos de las dos ruedas le alzó con la P1 en el CIV de Cartagena en la categoría de SSP 600cc.

Redacción
Lambea
09/07/2021

Hablamos de:

Redacción
Lambea

09/07/2021


El líder del Team Saeed Racing salió de la P4 y fue escalando posiciones hasta llegar a los últimos compases  de la carrera dominando y acabando en lo más alto del podio.

Lambea Sport, colaborador de la escudería, quiere trasladar públicamente la enhorabuena al quatarí y a todo el equipo.

Gran fin de semana para Saeed que siendo esta su primera carrera en Cartagena y acabar en lo más alto del podium tiene un mérito extraordinario. La experiencia y el buen hacer han dado una vez más sus frutos en forma de éxito.

El joven piloto del PL Racing Junior Team, Javier del Olmo, con quien colabora Lambea Sport, continúa con su progresión en la categoría.

El pasado fin de semana logró acabar en P6 y P9 en la primera y segunda carrera respectivamente en 400cc del CIV celebrado en el circuito de Cartagena.

‘Vamos evolucionando y avanzando poco a poco, pero con resultados satisfactorios. Carrera a carrera. La moto va estando en su sitio también así que estamos muy contentos de cómo evoluciona la temporada. Cada día es un paso adelante más’ manifestó Del Olmo.

Desde Lambea están igualmente muy satisfechos con la progresión del joven piloto que va adquiriendo experiencia fin de semana tras fin de semana, a la vez que mejora sus posiciones en carrera.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!