Salón Vive la Moto 2019: los vídeos de las mejores novedades

Aquí tienes los vídeos de las novedades más esperadas del salón Vive la Moto 2019. Un certamen que ha vuelto a ser todo un éxito con 122 expositores, 400 marcas, más de 50 novedades, más de 5.000 pruebas de motos y más de 35.000 visitantes.

Autor:
Redacción
Foto:
Vive la Moto
Publicado el 08/04/2019

Vive la Moto ha vuelto a ser la gran fiesta de la moto, un lugar donde más de 35.000 personas se han reunido a lo largo del fin de semana para poner en común su amor por las dos ruedas. La tercera edición de Vive la Moto de Barcelona, celebrado del 4 al 7 de abril en el recinto ferial de Montjuïc, ha vuelto a alcanzar cifras de récord, y es que este evento organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de ANESDOR y la implicación directa de las marcas ha superado las cifras de asistencia pasadas.

La exhaustiva actividad de la zona cormercial no ha parado en todo el fin de semana así como las numerosas actividades dirigidas al público. De nuevo las pruebas dinámicas de los últimos modelos se han reafirmado como uno de los reclamos más esperados, pues a lo largo de estos días se han llevado a cabo más de 5.000 pruebas de motos, incluyendo los recorridos exteriores y los tests por el circuito cerrado a los mandos de los últimos modelos y con la asistencia de monitores profesionales, con más de 200 motos a disposición de los visitantes.

Los vídeos de las novededas más esperadas de Vive la Moto 2019

Por si no pudiste vivir en persona el Vive la Moto de Barcelona, aquí te hemos traído en vídeo un resumen de las novedades 2019 más esperadas:

Vive la Moto

Una amplia zona comercial ha hecho las delicias de los más curiosos y en la zona expositiva del Palacio 8 un total de 122 expositores y 400 marcas se han dado cita para presentar más de 50 novedades, las motos más esperadas del salón. Fabricantes de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriciclos, y representantes de las industrias auxiliar y aftermarket no han parado de mostrar sus últmos productos durante los cuatro días de la feria.

En definitiva un Vive la Moto 2019 que, entre cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de mototurismo con la presencia de agencias de viajes especializadas, charlas de aventureros y mesas redondas, simuladores de competición, exhibiciones a cargo de pilotos profesionales y una muestra de motos históricas de mano de Museu Moto Bassella, ha vuelto a ser todo un éxito de participación con una exposición más completa que nunca.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Vive la Moto

Publicado el 08/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.