Sam Sunderland accidente abandona caida dakar 2018

Sam Sunderland abandona el Dakar 2018 en la etapa 4

Sam Sunderland ha abandonado el Dakar 2018 tras sufrir un accidente en la última parte de la especial de la cuarta etapa.

Álvaro guardia
09/01/2018

Hablamos de:

Sam Sunderland accidente abandona caida dakar 2018
Álvaro guardia

09/01/2018


Sam Sunderland ha tenido que abandonar el Dakar 2018 debido un grave accidente que ha sufrido en la última parte de la especial cronometrada de la etapa 4. Por lo visto, ha sufrido una dura caída que le ha causado un traumatismo lumbar y ha sido evacuado al vivac en plena cuarta etapa.

Sam Sunderland se retira del Dakar 2018 cuando iba líder en la general y en séptima posición provisional durante la especial cronometrada de la cuarta etapa a solo 5 minutos del líder Adrien Van Beveren. El accidente ha sido al final de la misma, entre el sexto y el séptimo waypoint.

Sam Sunderland ha participado en cinco Dakares contando con este, finalizando únicamente en 2016, año en el cual además ganó. Esto es una mala noticia para el estado de salud de Sam Sunderland, que su estado no parece correr peligro, más allá de un serio traumatismo. También es una mala noticia para KTM y para los espectadores.

 

Video recomendado

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¡Entramos en circuito!

En el 125 ¡Entramos en circuito! No solo probamos la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS sino que nos ponemos las botas en la Dunlop Experience. Y no te pierdas nuestros reportajes: cursos en circuito, el briefing inicial, retrovisores en las motos de carreras, las claves para elegir un mono… Todo esto acompañado de nuestras secciones de equipamiento y de un test completo de toda la gama Kawasaki Z para el A2. Tu opinión cuenta, Diario de una motera, El niño de la curva… Mete 1ª que ¡Arrancamos!