SBK Legends Albacete: Fernández y Borrell, vencedores

El circuito de Albacete acogió la cuarta prueba del nacional de SBK Legends. Un fantástico ambiente en el paddock y las altas temperaturas propias de estas fechas marcaron tanto los entrenos como la carrera. Enrique Fernández y Francisco Javier Borrell fueron los mejores.

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Fernando Sotoca
Publicado el 24/07/2019
ESBK1

La cita coincidió con el Campeonato Interautonómico de Velocidad, por lo que las instalaciones manchegas estuvieron llenas hasta los topes desde el jueves. El primer entrenamiento cronometrado dejó a Francisco Belmonte como el más rápido, seguido de Enrique Fernández y de Jonatan Gordillo. En el segundo Fernández los superó a todos dejando a Belmonte y a Francisco Javier Borrell como segundo y tercero, respectivamente.
Con estos resultados en los cronos, Francisco Belmonte salió desde la pole teniendo al lado a Enrique Fernández y a Francisco Javier Borrell.

ESBK 2

En la carrera hubo una bonita lucha entre Fernández y Belmonte, que se disputaron la primera posición tanto de la Scratch como de la categoría F1-SBK 750. Finalmente fue Enrique quien se hizo con la victoria después de superar a Francisco en el ecuador de la misma. Así Belmonte tuvo que conformarse con ser segundo y Borrell cerró el top tres de la general de carrera.
Por categorías, Enrique Fernández, Francisco Belmonte y Juan Carlos Bonacha subieron al pódium de F1-SBK 750 y Francisco Javier Borrell, Roberto Martín y Juan De Dios Mariscal al de F1-SSP 600. La próxima prueba del RFME Trofeo Nacional SBK Legends será el fin de semana del 31 de agosto/1 de septiembre en Motorland Aragón.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Fernando Sotoca

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…