Moto1pro
palmeto 1

¡¡¡Scheib y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team imparables!!!

El piloto chileno y la dinámica estructura madrileña completaron un grandísimo fin de semana en la ronda catalana del campeonato logrando la segunda posición en carrera y consolidando el liderato en la categoría de SBK.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
D+R Communicación
Fecha05/06/2019
palmeto 1
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
D+R Communicación

fecha05/06/2019


Fue una complicada jornada de entrenamientos en los que Maxi Scheib se tuvo que enfrentar a una primera sesión en condiciones de lluvia y otra en condiciones de seco, aunque con el asfalto delicado y con parches de humedad. Aun así, el chileno del Kawasaki Palmeto PL Racing Team volvió a sacar a relucir su talento para llevar la Kawasaki ZX10RR hasta la tercera posición de parrilla.

En la carrera de la categoría reina del ESBK -el Campeonato de España de Velocidad- y justo al apagarse el semáforo rojo, Maxi Scheib se colocaba en primera posición, liderando con soltura la prueba. En solo una vuelta atesoraba una ventaja de dos segundos frente al segundo clasificado y tras dos primeras vueltas perfectas, el de Kawasaki continuaba gestionando la ventaja lograda y administrando así su físico debido a unos pequeños problemas que arrastra.

palmeto

Finalmente, después de liderar prácticamente toda la carrera, el chileno cedía ante el empuje de Christophe Ponson en la última vuelta, prefiriendo sumar 20 valiosos puntos a arriesgarse a una caída que hubiera echado por tierra todo el trabajo realizado durante el fin de semana.

La próxima cita del Kawasaki Palmeto PL Racing en el ESBK tendrá lugar el 29 y 30 de junio en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Allí Maxi Scheib y el equipo lucharán para seguir conservando la placa de líderes que ostenta desde el inicio del campeonato en Jerez.