Moto1pro
Seguro a todo riesgo incluido en toda la gama Kawasaki

Seguro a todo riesgo incluido en toda la gama Kawasaki

La marca verde continúa ofreciendo interesantes servicios a sus clientes y ahora llega el seguro a todo riesgo.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo
Fecha06/08/2022

Hablamos de:

Seguro a todo riesgo incluido en toda la gama Kawasaki
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo

fecha06/08/2022


Sí, no es ninguna fantasía. Ahora, por la compra de una nueva Kawasaki te llevas incluido el seguro de todo riesgo durante el primer año.

La compañía japonesa se ha propuesto que la compra de cualquiera de sus motos sea una de las mejores opciones para los aficionados a las dos ruedas. Así que estos solo tendrán que disfrutar de su nueva moto.

 

A menudo a la hora de adquirir una moto nos olvidamos que hay "gastos asociados", uno de ellos, y no precisamente menor, es asegurar nuestra querida (y valiosa) montura. En nuestra humilde opinión, si la moto es nueva lo ideal es asegurarla también al menos contra robo. Hay pocas sensaciones más desagradables que tener que estar pagando una mensualidad de un vehículo que hace meses o años que nos sustrajeron. Así que esta iniciativa de Kawasaki es bienvenida porque, de un plumazo resolvemos una de las cuestiones más importantes a la hora de empezar a disfrutar de nuestra montura: ¿qué tipo de seguro contratar y con qué aseguradora?

Por eso, además de ofrecer los tres primeros años de mantenimiento incluidos, ahora toda la gama Kawasaki tendrá seguro a todo riesgo durante el primer año. Solo tienes que acercarte a uno de los concesionarios de la marca para conocer las condiciones de esta promoción.