Shoei kids

Shoei se acuerda de los más pequeños

Desde el pasados 10 de marzo los más pequeños están recluidos en casa, sin jugar con otros niños, sin poder ir al parque, sin ver a sus abuelos… De ahí la iniciativa de Shoei acordándose de ellos.

Autor:
Redacción
Foto:
Shoei España
Publicado el 07/04/2020
Shoei kids

Nos están dando a todos lecciones de saber cómo afrontar un confinamiento. Son ellos, los más pequeños de la casa, los que no borran su sonrisa e inventan cada día un juego nuevo para no desesperar. En estos momento toda ayuda es buena y aquí entra la firma de cascos Shoei, que nos echa una mano para llenar tiempo con ellos coloreando un casco Shoei, para entrar dentro del concurso “Mi primer Shoei”.

Habrá cuatro categorías dividas en edades de 3 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 16 años.

Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Descargar la plantilla de dibujo a través del siguiente enlace.
2. El diseño será totalmente libre en las cuartro vistas del casco. Se podrá hacer a mano o con herramientas digitales.
3. Una vez hecho, enviar la creación a comunicacion@corver.es indicando un nombre para la creación, nombre y edad del participante antes del próximo 11 de abril a las 23:59h

El próximo domingo 12 de abril saldrán publicadas todas las creaciones divididas en categorías en la página de Facebook de Shoei España para así poder ser votadas por cualquier visitante a dicha página. La fecha del cierre de votaciones será el 18 de abríl a las 23:59h

El diseño con más votos en cada categoría será premiado con un casco Shoei NXR, pero no será un casco cualquiera... ¡Convertiremos en realidad el diseño de los ganadores!

¡Mucha suerte a todos y mucho ánimo! ¡Ya queda menos para salir de esta!

* Concurso limitado para residentes en España (incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias) y Andorra.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Shoei España

Publicado el 07/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.