Sigue en directo el ESBK en Youtube

Sigue en directo el ESBK en Youtube

El próximo 11 de abril no te pierdas en streaming el Campeonato de España de Superbike a través de Youtube

Redacción
RFME
05/04/2021

Hablamos de:

Sigue en directo el ESBK en Youtube
Redacción
RFME

05/04/2021


Si te gustan las carreras estás de enhorabuena. Desde la RFME nos llegan grandes noticias. A la retransmisión en directo a través de su canal de Youtube del  Nacional de Motocross se le suma el Campeonato de España de Superbike.

Considerando como el campeonato nacional de mayor calidad, el ESBK es el paso previo de la mayoría de pilotos de MotoGP y Superbike. Por este motivo, desde la Real Federación Motociclista Español, han apostado fuerte con nuevos formatos audiovisuales para divulgar en la medida de los posible este campeonato.

Esta nueva realidad se estrenará el próximo 11 de abril a través de redes sociales y servirá como test en la nueva realidad que estamos inmersos.

Sigue en directo el ESBK en Youtube

David Robledo, pondrá voz a las retransmisiones a junto a diferente personalidades del paddock. Junto a él, Ana Valero, jefa de prensa de la RFME, estará a pie de pista para informarnos de todo lo que suceda cada Gran Premio.

Si quieres verlo es fácil, solo tienes que suscribirte al canal de Youtube de la RFME y conectarte a las 10:30 am del próximo 11 de abril. Allí podrás saborear las diferente categorías como son Moto4, PreMoto3, SBK Junior, SuperSport y Superbike. 150 pilotos de 30 nacionalidades diferentes ya están listos para el espectáculo. ¿Te lo vas a perder?

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!