Sigue en directo el ESBK en Youtube

Sigue en directo el ESBK en Youtube

El próximo 11 de abril no te pierdas en streaming el Campeonato de España de Superbike a través de Youtube

Redacción
RFME
05/04/2021

Hablamos de:

Sigue en directo el ESBK en Youtube
Redacción
RFME

05/04/2021


Si te gustan las carreras estás de enhorabuena. Desde la RFME nos llegan grandes noticias. A la retransmisión en directo a través de su canal de Youtube del  Nacional de Motocross se le suma el Campeonato de España de Superbike.

Considerando como el campeonato nacional de mayor calidad, el ESBK es el paso previo de la mayoría de pilotos de MotoGP y Superbike. Por este motivo, desde la Real Federación Motociclista Español, han apostado fuerte con nuevos formatos audiovisuales para divulgar en la medida de los posible este campeonato.

Esta nueva realidad se estrenará el próximo 11 de abril a través de redes sociales y servirá como test en la nueva realidad que estamos inmersos.

Sigue en directo el ESBK en Youtube

David Robledo, pondrá voz a las retransmisiones a junto a diferente personalidades del paddock. Junto a él, Ana Valero, jefa de prensa de la RFME, estará a pie de pista para informarnos de todo lo que suceda cada Gran Premio.

Si quieres verlo es fácil, solo tienes que suscribirte al canal de Youtube de la RFME y conectarte a las 10:30 am del próximo 11 de abril. Allí podrás saborear las diferente categorías como son Moto4, PreMoto3, SBK Junior, SuperSport y Superbike. 150 pilotos de 30 nacionalidades diferentes ya están listos para el espectáculo. ¿Te lo vas a perder?

Video recomendado

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!