Moto1pro
Sorteo OnBike Moto1Pro

Sorteo: ¡Gana un sistema de localización Detector OnBike!

Detector OnBike se ha convertido en el sistema de localización de motos robadas líder en España. Ahora puedes conseguir uno participando en este sorteo.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Moto1Pro
Fecha08/01/2016

Hablamos de:

Sorteo OnBike Moto1Pro
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Moto1Pro

fecha08/01/2016


OnBike es un sistema que mejora la seguridad de tu moto al tenerla localizada en todo momento. Gracias a una aplicación online y a través de tu smartphone, puedes tenerla localizada y recuperarla en caso de robo. El Grupo Detector, creador del sistema OnBike, colabora con las fuerzas de seguridad del Estado y ha desarrollado este sistema de localización líder en España para localizar las motos robadas.

Además, OnBike ofrece un sistema de eCall. En caso de accidente, el sistema informa al Grupo Detector con una alerta para que se active un protocolo de emergencia automáticamente y puedas ser asistido de inmediato, un sistema que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Puedes obtener más información en www.detectorseguridad.com/on-bike/.

Sorteo para usuarios/suscriptores de Moto1Pro

Ahora puedes entrar en el sorteo de un dispositivo OnBike y un año de cuota del servicio Detector entre todos los usuarios de Moto1Pro.

Para entrar en el sorteo, sólo tienes que registrarte en nuestra web (aquí) y convertirte así en suscriptor de la revista digital Moto1Pro Magazine totalmente gratis. Si ya estás registrado, no hace falta que hagas nada y entras automáticamente en el sorteo.

El sorteo se realizará entre todos los usuarios que estén registrados hasta el día 7 de febrero de 2016.

Bases completas del sorteo

Relacionados