Destacados:
El scooter Suzuki Burgman 125 y 200 lo puedes encontrar ahora en los concesionarios de la marca japonesa opr 3.999 euros. Se trata de uno de los scooter urbanos mejor equipado del segmento de 125, que se puede conducir con el carnet de coche y tres años de experiencia y la versión algo más potenciada de 200 cc. que tendrás que llevar con el carnet de moto A2.
Además del precio, Suzuki ofrece unas ventajosas condiciones de financiación para el 125 con ABS con una entrada de 999 euros y 24 cuotas de 125 a un TAE del 1,97 por ciento.
En la versión 2017 del Suzuki Burgman 125 y 200 destaca un nuevo cuadro de instrumentos con más información y testigo de Eco Drive que nos permite adoptar un estilo de conducción más eficiente.
El motor de los pequeños Suzuki Burgman está refrigerado por agua. Lo mejor del Suzuki Burgman es su ergonomía, con una altura muy rebajada del asiento al suelo que transmite una enorme sensación de seguridad. También destaca por su capacidad de carga con un enorme hueco debajo del asiento donde caben dos cascos integrales.
Relacionados