Suzuki GSX-R 125 2017

Suzuki GSX-R 125 2017

Suzuki ha aprovechado el Intermot 2016 para presentar otra de sus novedades, la GSX-R 125, la primera moto de 125cc de la saga GSX, con la que pretende llegar a un público más joven gracias a la incorporación de la última tecnología.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Suzuki
Publicado el 07/10/2016
Suzuki GSX-R 125 2017

Suzuki acaba de presentar a la pequeña de la familia, la GSX-R 125 para el 2017, una deportiva de 125cc con la que pretende llegar a un público más joven para que se inicie en el mundo de las deportivas con la marca japonesa.

Con todos los años de experiencia, Suzuki pone a disposición una moto deportiva para los usuarios con carnet de coche que quieran iniciar sus andaduras en el mundo de las dos ruedas con una deportiva, para luego ir subiendo de cilindrada según cojan experiencia. Este nuevo modelo ha tenido un desarrollo muy cuidado en cuanto a aerodinámica se refiere, además de ser la moto más ligera de su categoría y, aunque no conocemos todavía cifras oficiales, dicen que será la más potente.

Suzuki GSX-R 125 2017

El diseño minimalista del carenado, el faro parecido al de sus hermanas mayores de LED y el asiento pequeño, que favorece la conducción deportiva, consiguen que sea una moto ligera y manejable, muy apropiada para los que vengan del coche y quieran pasarse a las dos ruedas, pero siempre con ese carácter deportivo que caracteriza a esta gama.

La GSX-R 125 incorpora ABS de serie, arranque sin necesidad de insertar ninguna llave, una capacidad para el depósito de 11 litros con un consumo contenido, según la marca, y un escape de doble salida que le proporciona un look aún más deportivo. Este modelo estará disponible es tres colores: azul (colores del equipo Ecstar Suzuki de MotoGP), solid black y brilliant white.

Sus rivales más directas serán la KTM RC125, Yamaha YZF-R125 y la Honda CBR125R.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.