Moto1pro
SYM Symphony ST 200i CBS

SYM Symphony ST 200i CBS

El SYM Symphony ST 200i está pensado para todos aquellos que necesiten realizar desplazamientos urbanos e interurbanos con un vehículo económico y sencillo de conducir, pero con toda la tecnología a su alcance. Ahora con frenada combinada CBS e inyección, el Symphony crece de cilindrada.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
SYM
Fecha16/06/2016

Hablamos de:

SYM Symphony ST 200i CBS
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
SYM

fecha16/06/2016


El SYM Symphony ST 200i CBS da un paso más allá dentro de la gama de uno de los scooter más vendidos de España. Con más de 18.000 unidades vendidas sin duda es un éxito de mercado que merecía ampliar su gama y radio de acción con, ahora, esta versión de 200 cc. El scooter en su concepto no pierde su carácter práctico y urbano de la versión de 125 cc, pero amplía con este extra de motor su radio de acción hacia las vías interurbanas o si las necesidades de uso implican llevar a pasajero, para lo que necesitaremos algo más de motor.

Una de las claves del éxito del SYM Symphony 200i CBS son sus ruedas altas, de 16 pulgadas, que ahora se combinan con un extra de seguridad como el que proporciona los frenos combinados CBS, lo que implica que con la maneta izquierda haremos funcionar los frenos delantero y trasero, un sistema que apoyaremos con la maneta derecha que accionará el resto de la potencia del freno delantero. Según SYM con este sistema se reduce la distancia de frenada en un 50 por ciento, a pesar de no contar con ABS que impide que se bloqueen las ruedas en el caso de una frenada en superficie resbaladiza o de un exceso con las manetas.

Hay que destacar el freno de disco delantero de 260 mm de diámetro, uno de los más grandes de la categoría, que se combina con un disco trasero de 240 mm.

Cuadro de instrumentos del SYM Symphony 200i CBS

No por ser un scooter urbano y pensado a las superventas implica que el SYM Symphony 200i CBS no tenga detalles de calidad. Una de las cosas que más nos gustan de los scooter SYM son sus cuadros de instrumentos, modernos y atractivos y con un montón de información. Además en el caso del Symphony tiene un botón que nos permite cambiar el velocímetro en cuentarrevoluciones con sólo pulsar un botón. Además tiene indicador de nivel de combustible y reloj horario, entre otra información práctica.

En cuanto a capacidad de carga, el SYM Symphony tiene plataforma plana que nos permite ubicar objetos entre nuestros pies ayudándonos de un gancho portabultos tras el escudo. Debajo del asiento nos encontramos con un hueco en el que nos entrará un casco integral. También contaremos con guantera delantera y enchufe para carga de dispositivos con USB. Detrás se ha rediseñado una nueva parrilla portabultos con superficie antideslizante. Y si necesitas más capacidad de carga, siempre puedes equipar al SYM Symphony con un práctico baúl posterior.

Precio del SYM Symphony 200i CBS: 2.699 euros

El precio del SYM Symphony 200i CBS es de 2.699 euros, una cantidad que incluye la garantía de cinco años del fabricante taiwanés, una de las más extensas del mercado. Este nuevo scooter se puede conducir con carnet A2 y lo encontrarás en los colores blanco, negro y bronce.