Test MotoGP Tailandia: Pedrosa el más rápido

Test MotoGP Tailandia: Pedrosa el más rápido

Dani Pedrosa se va de Tailandia logrando el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos oficiales. El nuevo trazado de Buriram ya ha sido testado por los pilotos de MotoGP estando 16 de ellos en el mismo segundo. Johan Zarco y Marc Márquez también vuelan.

Autor:
Moto1pro
Foto:
motogp.com
Publicado el 19/02/2018
Test MotoGP Tailandia: Pedrosa el más rápido

Tras tres intensos días de trabajo los pilotos de MotoGP han salido de Tailandia con los deberes hechos. El trazado de Buriram era clave para todos pues ningún equipo había rodado aquí antes por lo que era un punto de partida perfecto para tomar la temperatura los rivales. 

Dani Pedrosa ha sido quien mejor se ha adapado a las nuevas circunstancias marcando un estratosférico tiempo de 1:29.781 marcado muy de cerca por Johan Zarco que también ha sacado la garra en la tercera y última sesión, siendo la mejor Yamaha de la parrilla. Marc Márquez salía contento con su tercer mejor tiempo, al igual que Álex Rins, quinto, que demostraba el alto nivel al que se encuentran tanto él como Suzuki. Viñales (8º) y Lorenzo (16º) no han estado a gusto con tiempos un poco alejados de la cabeza aunque siempre dentro del mismo segundo. Tito Rabat se metía en una buena undécima plaza justo por delante de Valentino Rossi.

Test MotoGP Tailandia: Zarco segundo

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1pro

Fotos:

motogp.com

Publicado el 19/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…