Moto1pro
Ducati Dunne

¡¡¡Todos con Carlin Dunne!!!

Una edición limitada de la Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916 se subastará en homenaje y a beneficio de la fundación creada por el recientemente fallecido Carlin Dunne.

Ducati Dunne
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha09/09/2019


Ducati ha anunciado una subasta humanitaria para apoyar a la recién creada Fundación Carlin Dunne, nacida para preservar la memoria del piloto cuatro veces campeón de la Pikes Peak International Hill Climb y fallecido precisamemte durante la última edición de la misma.

Para ello una edición limitada de la Panigale V4 25° Anniversario 916 -numerada con el 5 de 500, en homenaje al dorsal de Dunne- está disponible para la subasta desde el 5 de septiembre y hasta el 15 de septiembre. La motocicleta, homologada para Estados Unidos, tiene un precio de 42.500 dólares y los beneficios de la subasta se donarán a la fundación creada en memoria de Carlin y servirán como capital inicial para actividades. 

Además de la moto, el piloto Ducati del Mundial de Superbike Chaz Davies, ha donado como parte de esta subasta su mono de cuero con el que corrió la prueba de Laguna Seca durante el Mundial de Superbike 2019. El mono fue diseñado especialmente para la presentación de la Panigale V4 25° Anniversario 916 y luce una decoración inspirada en la del mono de Carl Fogarty de la época de la 916 Superbike.

Dunne 2

La Fundación Carlin Dunne se creó tras el fallecimiento de Dunne para continuar con su legado colaborando en el desarrollo de recursos preventivos y programas de rehabilitación que ayuden a los atletas de deportes extremos diagnosticados y/o en riesgo de sufrir el Síndrome de Conmoción Cerebral, Encefalopatía Traumática Crónica (CTE), y lesiones traumáticas cerebrales.

Además y complementando a la subasta de la Panigale V4, la Fundación Carlin Dunne está inscrita en el programa humanitario de eBay por el que las personas y organizaciones pueden ayudar directamente a la Fundación Carlin Dunne seleccionando a la Fundación Carlin Dunne como su organización benéfica favorita cuando liste un artículo.

Para más información sobre la Fundación Carlin Dunne: www.carlindunne.org.