Travis Pastrana rememora al famoso saltador Evel Knievel saltando 58 metros.

El famoso deportista extremo Travis Pastrana imitó la pasada marugada al icónico saltador Evel Knievel, saltando un distancia de 143 pies sobre 52 coches y 192 pies sobre 16 autobuses, y para concluir el evento, salto una distancia de 149 pies en el famoso Caesars Palace de Las Vegas.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 09/07/2018

La pasada madrugada el famoso deportista Travis Pastrana, conocido por ser el primer piloto en hacer un doble backflip en una comptecición de freestyle, y sus locuras sobre la moto,realizó tres saltos rememorando al famoso saltador Evel Knievel.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/motorsports-superstar-travis-pastrana-riding-the-indian-scout-ftr750-for-historys-evel-live-airing-live-on-july-8-ph_f-scott-schafer-2.jpg

El primer salto fué sobre 16 autobuses superando una distancia de 192 pies, unos 58 metros y medio aproximadamente. El segundo salto lo llevó a cabo sobre 52 coches superando una distancia de 143 pies, unos 43 metros y medio, y para terminar el evento realizó un salto de 149 pies, unos 45 metros y medio,en el el famoso Caesars Palace de Las Vegas.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/evel-knievel-caesars-palace-fountain-1024x576.jpg

Para conseguir esta hazaña utilizó una Indian Scout FTR750, totalmente preparada y personalizada para realizar el salto.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/pastrana-indian-3-6514.jpeg

Una auténtica locura que realizó el piloto americano,que no nos deja de soprender con sus locuras sobre la moto.

Travis Pastrana rememora al famoso saltador Evel Knievel saltando 58 metros
Travis Pastrana rememora al famoso saltador Evel Knievel saltando 58 metros
Travis Pastrana rememora al famoso saltador Evel Knievel saltando 58 metros

Relacionados

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Publicado el 09/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.