Moto1pro
Trekker Alaska 56: todo listo para viajar

Trekker Alaska 56: todo listo para viajar

El nuevo top case de aluminio de GIVI se une a las maletas laterales Trekker Alaska 36 para aumentar la capacidad de equipaje de tu moto

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
GIVI
Fecha23/09/2022
Trekker Alaska 56: todo listo para viajar
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
GIVI

fecha23/09/2022


GIVI nos presenta su nuevo baúl de aluminio: el Trekker Alaska 56. Con una capacidad de 56 litros, se une a las maletas laterales de 36 litros de capacidad Trekker Alaska 36 para hacer más cómodos tus viajes en moto.

El nuevo top case Trekker Alaska 56 está fabricado en aluminio natural e incluye sistema de fijación Monokey para que puedas usar una sola llave tanto para la cerradura, como para la apertura y el desenganche de la parrilla. En él puedes guardar hasta dos cascos modulares.

Trekker Alaska 56

También equipa sistema Wirelease, un sistema por el cual su desenganche se realiza girando una palanca externa que está dotada de un sistema con cable patentado y que se encuentra bajo de la cerradura Security Lock.

Además, el top case cuenta con cuatro pasacorreas integradas en la tapa para que puedas añadir más equipaje. Las asas de la parte trasera incorporan unos robustos cierres de la tapa, posibilitando así la posibilidad de aumentar su apertura sin cables de retención.

También incluye remaches, dotas de juntas y sellados con silicona para garantizar su seguridad aún en condiciones difíciles. Sus ganchos interiores también ayudarán a mantener fijo el equipaje en su interior.

Para aumentar su vida útil, GIVI incluye en este top case el sistema de extracción, estabilizadores inferiores, fondo y otros componentes sustituibles con facilidad.

El nuevo baúl Trekker Alaska 56, que tiene una capacidad de hasta 10kg, está disponible en aluminio natural o en color negro por un precio de 429 euros. Para ganar mayor capacidad, puedes combinarlo con las maletas laterales Trekker Alaska 36.

Para más información, puedes consultar la web de la marca.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram