Triumph abre sus puertas en las fases 0 y 1

Desde Triumph nos llegan muy buenas noticias. Los concesionarios de la firma británica ya han abierto sus puertas y ya se ve la luz al final del túnel.

Autor:
Redacción
Foto:
triumph
Publicado el 13/05/2020

Con todas las garantías de seguridad Triumph ha decidido abrir su Red de Concesionarios Oficiales para atender a todos sus clientes de forma presencial en sus áreas de ventas y postventa.

Todas aquellas provincias que se encuentren en la Fase 0 será obligatoria la cita previa y las que estén en la Fase 1 será muy recomendable para evitar esperas y poder respetar la distancia social.

Los concesionarios han reforzado sus canales telemáticos para dar el mejor de los servicios. Busca aquí tu concesionario más cercano.

Triumph

Los protocolos de seguridad han cambiado y al visitar tu concesionario todo será diferente con respecto a la última vez. Dispondrás de gel hidro-alcohólico para una correcta higiene de tus manos, te recibirán con mascarilla y habrá otras medidas de seguridad tales como guantes, pantallas faciales e incluso mamparas en algunos casos. En este vídeo podéis ver cómo se han preparado.

Además, estrenan el canal. Desde “Triumph Together” y a través de whatsapp o vídeo llamada podrás contar con todos los servicios. Consultas de venta y postventa, simulaciones de financiación, presupuestos, tasaciones de tu moto usada, e incluso reservar cita para tu Prueba de Conducción cuando la situación lo permita.

No olvides donar para entrar en el sorteo de la Bonneville T100 'Bud Ekins', las donaciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de junio.

triumph cruz roja

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

triumph

Publicado el 13/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.