Abiertas las inscripciones del Raid Triumph Coast 2 Coast 2020

Triumph Coast 2 Coast 2020: Abiertas las inscripciones

El Triumph Coast 2 Coast 2020 abre sus inscripciones. Se trata de un raid por equipos que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre por Cádiz, Granada y Valencia.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 09/06/2020
Abiertas las inscripciones del Raid Triumph Coast 2 Coast 2020

Ya están abiertas las inscripciones del Raid Triumph Coast 2 Coast 2020, el raid de la firma británica de motos que tambíen está abierto a participantes de otras marcas y que este año recorrera las provincias de Cádiz, Granada y Valencia. Con todas las salvedades que permite la situación excepcional del COVID-19 este año el recorrido se queda dentro de la Península Ibérica con más de 1.500 kilómetros que se recorrerán los días 16 y 17 de octubre.

Este año se podrá elegir entre las categorías Coaster (un sólo día) y Finisher (los dos días). Toda la información y la forma de inscribirte la encontrarás en la página web del Coast 2 Coast.

Triumph Coast 2 Coast 2020

Este año las plazas son limitadas

Como era previsible y para garantizar la seguridad de los participantes el Coast 2 Coast 2020 ha tenido que se diseñado para evitar multitudes y por ello las plazas serán limitadas. Si estás intersado cuanto antes de inscribas, mejor.

Los precios son de 150 euros por los dos días y de 100 euros por un sólo día, el acompañante pagará una inscripción adicional de 75 euros. La organización también te facilitará el envío de tu moto desde cualquier punto de España al Puerto de Santa María, donde se realizará la salida.

La operativa del raid fomenta que cada equipo tome diferentes rutas en base a su estrategia, evitando aglomeraciones en ruta, tanto en la carretera como en las paradas. Y al bajar de la moto, en los briefing, cenas y desayunos, la organización ya ha identificado los lugares idóneos para garantizar el bienestar de todos, con capacidad de adaptarse a nuevas recomendaciones sanitarias que puedan llegar.

En este vídeo puedes ver un resumen de lo que dio de sí la edición 2019.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Publicado el 09/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.