My Triumph

Triumph lanza su sistema de conectividad para sus modelos Street Triple y Tiger 800

Si tienes una Triumph con instrumentos TFT vas a poder actualizar tu moto con el sistema de conectividad My Triumph

Redacción
Archivo
26/12/2020

Hablamos de:

My Triumph
Redacción
Archivo

26/12/2020


Desde la firma inglesa Triumph vienen novedades, ahora todos los clientes de Triumph con una Street Triple o Tiger 800 con instrumentos TFT van a poder disftrutar del sistema de conectividad My Triumph.

My Triumph incluye un sistema de navegación "paso a paso" de Triumph, creado con Google, un sistema de control de GoPro integrado, monitorización del estado de tu moto y acceso a tu Smartphone.

Estará disposible para las Street Triple equipadas con instrumentos TFT que van desde el año 2017 a 2019 y las Tiger 800 2018/2018, también equipadas con TFT. Como no podría ser de otra manera, este avance vendrá montado de fábrica en los modelos 2021.

Sistema de navegación paso a paso de Triumph, creado con Google

Por su parte, el sistema de navegación creado con Google, que se podrá descargar de manera gratuita en iOS y Android – se conectará por Bluetooth a tu moto y te guiará allá donde quieras acudir pudiendo configurar rutas de manera sencilla con acceso a puntos de interés de Google y sugerencias de búsqueda confiables que reconocen la ubicación.

Además, incorpora la tecnología ‘what3words’ que se puede utilizar para navegar a una ubicación exacta de 3 metros cuadrados en cualquier parte del mundo. Esta tecnología  ha dividido el mundo en cuadrados de 3 metros y dando a cada uno una dirección única de ‘what3words’.

My Triumph

Una vez que inicias tu ruta, se presentan instrucciones claras de navegación paso a paso en los instrumentos TFT, acompañados con una guía de voz disponible a través de un auricular Bluetooth en caso de estar conectado.

Sistema de control de GoPro integrado

Con este sistema podrás acceder y controlar de manera intuitiva las funciones de tu GoPro a través de la piña izquierda y el TFT de tu moto. Ahora podrás capturar sin esfuerzo cada fotograma.

Operación de teléfono y música

Cuando conectes tu moto al sistema, el usuario tendrá acceso a su Smartphone pudiendo hacer uso de el mismo viendo mensajes, contestando llamadas y disfrutando de su música favorita. Eso sí, siempre y cuando un auricular Bluetooth esté conectado.

Controla el estado de tu Triumph

Desde la aplicación también tendrás acceso al estado de tu moto, su consumo, cuándo le toca la próxima revisión y mucho más.

Desde el 21 de diciembre de 2020 todos estos cambios son ya una realidad para los siguientes modelos:

Año modelo 2017 - 2019 Street Triple R and Street Triple RS 

Año modelo 2018 - 2019 Tiger 800 XRX, XCX, XRT, XCA, XRX LRH

Si tienes una de estas motos, Triumph te obsequia de manera gratuita con una renovación que merece la pena.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!