Un año más apoyando el Handy ESBK

Un año más Lambea estará apoyando al Campeonato Handy #ESBK, motociclismo inclusivo. Arranca así la tercera edición de la carrera para pilotos con discapacidad física.

Redacción
Iván Terrón
04/06/2021

Hablamos de:

Redacción
Iván Terrón

04/06/2021


Coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike en Navarra se disputó la tercera edición de la Handy ESBK, la carrera para pilotos con discapacidad física promovida por la Real Federación Motociclista Española.

La Handy ESBK siempre atrae todas las miradas porque detrás de cada piloto hay una impresionante historia de superación. Muchos de ellos accidentados de moto, con muy diversas lesiones, vuelven a subirse a una para competir al más alto nivel. Y Lambea no ha querido faltar a la cita y a su compromiso con el deporte inclusivo como patrocinador de la evento.

Casi 20 pilotos se dieron cita para disputar dos carreras durante un fin de semana cargado de tensión y emociones. Tensión por la constante amenaza de lluvia – de hecho, la primera carrera fue en mojado- y emociones por todo lo que supone volver a rodar en circuito tras meses de preparación y esfuerzo.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!