Un año más apoyando el Handy ESBK

Un año más Lambea estará apoyando al Campeonato Handy #ESBK, motociclismo inclusivo. Arranca así la tercera edición de la carrera para pilotos con discapacidad física.

Redacción
Iván Terrón
04/06/2021

Hablamos de:

Redacción
Iván Terrón

04/06/2021


Coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike en Navarra se disputó la tercera edición de la Handy ESBK, la carrera para pilotos con discapacidad física promovida por la Real Federación Motociclista Española.

La Handy ESBK siempre atrae todas las miradas porque detrás de cada piloto hay una impresionante historia de superación. Muchos de ellos accidentados de moto, con muy diversas lesiones, vuelven a subirse a una para competir al más alto nivel. Y Lambea no ha querido faltar a la cita y a su compromiso con el deporte inclusivo como patrocinador de la evento.

Casi 20 pilotos se dieron cita para disputar dos carreras durante un fin de semana cargado de tensión y emociones. Tensión por la constante amenaza de lluvia – de hecho, la primera carrera fue en mojado- y emociones por todo lo que supone volver a rodar en circuito tras meses de preparación y esfuerzo.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!