Valentino Rossi

Valentino Rossi: "para rendirse ahora es mejor quedarse en casa"

Valentino Rossi nos deja unas jugosas declaraciones tras pasar por los micros de nuestros compañeros de MotoGP.com. El italiano afirma que aunque lo tiene muy difícil no da nada por perdido.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 01/09/2016
Valentino Rossi

Valentino Rossi sigue con la intención de pelear por el título hasta el último momento. En una entrevista concedida a la web oficial del Mundial MOTOGP.COM se sincera. Hemos extraído las mejores declaraciones sobre la pasada y vigente temporada.

Sobre la temporada 2015: «Las sensaciones fueron muy malas porque pienso que el final de la temporada pasada no fue justo. Durante dos o tres semanas estuve tocado pero tras el Rally de Monza volví a pilotar y en ese momento dije "vale, vamos a olvidarlo. La presión y la energía que derroché el año pasado fue un esfuerzo extremo, porque llegamos a la última carrera al límite. He pagado un precio muy alto por el año pasado”.

Sobre esta temporada: "Tengo mucha motivación porque quiero intentar ganar más carreras y ganar el campeonato porque el año pasado estuve muy cerca. He tenido mala suerte y también he cometido fallos… Tenemos el potencial pero desafortunadamente no tenemos puntos suficientes. El objetivo en las siguientes carreras es seguir al mismo nivel pero conseguir el máximo de puntos posibles. Con tal desventaja no puedes pensar en el futuro. Tienes que dar el máximo cada carrera y en este deporte no hay nada determinado hasta que se ha acabado del todo. Así que para rendirse ahora es mejor quedarse en casa”.

 

Relacionados

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Yamaha

Publicado el 01/09/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!