DAZN subirá el precio de sus servicios en España a 9,99 euros

Ver MotoGP por TV, más caro. DAZN duplicará su precio

Ver MotoGP por televisión tendrá un precio de 9,99 euros si contratas los servicios de DAZN en lugar de los 4,99 que costaba ahora. La operadora en streaming ha aprovechado el anuncio del acuerdo alcanzado con Eurosport para anunciar la subida.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Repsol Media
Publicado el 18/07/2019
DAZN subirá el precio de sus servicios en España a 9,99 euros

DAZN ha confirmado que aumentará sus precios de su oferta televisiva para España a 9,99 euros, en lugar del precio de 4,99 euros que aplicaba hasta ahora a sus suscriptores. Es verdad que la operadora de vídeo bajo demanda siempre dijo que el precio inicial de 4,99 era una oferta de lanzamiento, y que con el tiempo aplicaría la misma tarifa que vienen aplicando al resto de los países en los que presta sus servicios. Sigue siendo una oferta atractiva, pero imaginamos el malestar de todo el mundo porque se trata del doble de lo que veníamos pagando hasta ahora.

MotoGP por televisión tendrá un precio de 9,99 euros

DAZN ha aprovechado el anuncio de esta subida de precios al del acuerdo que ha alcanzado con Discovery para poder emitir los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD con los que los suscriptores podrán ver, además de las carreras y entrenamientos completos de MotoGP y SBK, otros grandes eventos deportivos como los Grand Slams de Tenis (US Open, Australian Open y Roland Garros), Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros. Eurosport emitirá también los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024.

Los antiguos suscriptores mantendrán su oferta de 4,99 euros hasta el mes de marzo de 2020. DAZN ofrece un mes de pruebas gratis antes de pasar a cobrar la primera mensualidad.

Logo DAZN

¿Estamos dispuestos a pagar por ver MotoGP en Televisión?

Hace unas semanas algunos medios especializados en televisión admitían que a DAZN no le salían las cuentas y que la compañía tendría que aplicar de forma inmediata una subida de precios, además de la posiblidad de aumentar la publicidad en sus retransmisiones. Se compara las pérdidas de DAZN como las de otras compañías de vídeo en streaming como Netflix. Pero la verdad es que aún con la subida de precios anuciada a casi 10 euros sigue siendo mucho más económico de a lo que estábamos acostumbrados la temporada anterior con Movistar TV que obligaba a tener contratados los servicios de fibra óptica y otros paquetes de televisión adicionales para, por los mismos 10 euros, poder ver MotoGP y Fórmula 1.

La otra opción es suscribirte a MotoGP.com, tambíen más caro, pero con el añadido que tienes los tiempos y clasificaciones en tiempo real y la señal completa de televisión.

Otra cosa es que los aficionados a las carreras de MotoGP no estén dispuestos a pagar por ver las retransmisiones de las carreras, unas retransmisiones cargadas de publicidad en forma de patrocinios dentro de los equipos, motos y pilotos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Repsol Media

Publicado el 18/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…