Vespa Club España

Vespa Club España renace

El Vespa Club España vuelve tras muchos años de ausencia y protagonizará su resurgir con un acto de presentación oficial el próximo 14 de Octubre en la Caja Mágica de Madrid

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 19/09/2017
Vespa Club España

El Vespa Club España ha vuelto y realizará su presentación oficial, abierta a socios o cualquier apasionado del mundo Vespa, en la Caja Mágica de Madrid el próximo 14 de octubre.

El Vespa Club España, después de muchos años, vuelve a tener su propio club, una realidad apoyada directamente desde Piaggio España y por todos los fan de este modelo tan mítico. Vespa, sinónimo de libertad, diseño, calidad… ha marcado la historia de nuestro país , desde su creación hace más de 70 años, pasando por la mítica Moto Vespa, situada en la madrileña calle de Julián Camarillo, se ha convertido en un icono para todo nosotros y nuestra sociedad, que ha creado y sigue creando, a nivel internacional, tendencias culturales y sociales, y que es hoy en día uno de los producto italianos de mayor difusión en cualquier latitud.
   Historia, libertad, diseño, cultura…valores que nos emocionan, que nos hacen identificarnos con Vespa y por ello sentir que pertenecemos a un grupo: El Vespa Club 

Los Vespa Club, antes en Italia, pasando por Europa, y finalmente en todo el mundo, son la concentración máxima del sentido de pertenencia al grupo Vespa y capaces de organizar importantes reuniones, generando momentos de intensa congregación como el Vespa World Days, son un importante vehículo promocional de Vespa.

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 19/09/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!