VI Reunión KTM ADVENTURE

Ya tenemos las fechas de la VI Reunión anual KTM Adventure, el evento para todos los amantes de la gama Adventure de la marca austriaca.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
KTM
Publicado el 16/03/2018

Este 2018 celebraremos la VI reunión KTM Adventure, el encuentro anual de propietarios de cualquier modelo de la gama KTM Adventure, una fiesta incomparable para disfrutar de nuestras motocicletas en la que las curvas, los paisajes y la gastronomía se combinan de forma única, para hacer de este evento una cita obligada a reservar para cualquier amante de la moto y la aventura.

Tras pasar en ediciones anteriores de la reunión anual KTM Adventure por Girona-Costa Brava, Huesca, Segovia y Cuenca, ya os adelantamos que la edición de este año será aún más especial y por el momento, con unas fechas ya cerradas: el fin de semana del 28 al 30 de septiembre, con un itinerario y una agenda de actos sorpresa que os iremos adelantando en breve.

¡Marca ya la fecha en tu agenda para disfrutar con nosotros de tu KTM Adventure!

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

KTM

Publicado el 16/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!