Video | Carrera completa del Campeonato de España de Superbikes ESBK

La primera prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, celebrada en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, ha contado con más de 160 pilotos procedentes de 22 países en un fin de semana cargado de emoción.

Autor:
Redacción
Foto:
RFME
Publicado el 30/04/2019

El pasado 13 y 14 de abril se celebró en el Circuito de Jerez Ángel Nieto la primera prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike. Con victoria de Maximilian Scheib, que partía desde la pole, y ha dominado de principio a fin la carrera de Superbike.

El segundo clasificado, Alejandro Medina, ha sido el único que ha podido seguirle durante las primeras vueltas pero ante la superioridad de Scheib, Medina se ha tenido que conformar con ser segundo. Finalmente cerraba el podium Christophe Ponsson, tercero.

ESBK

La próxima prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el fin de semana del 25 y 26 de mayo.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

RFME

Publicado el 30/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!