Moto1pro

[VÍDEO] Diversión asegurada: Márquez y Pedrosa compitiendo con la Honda Super Cub 110

Cuando la competición corre por las venas a veces la moto es lo de menos. Marc Márquez y Dani Pedrosa se suben a la Honda Super Cub 110 y demuestran que la diversión no es cuestión de CV de potencia.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Boruto kun 92
Fecha05/12/2017
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Boruto kun 92

fecha05/12/2017


En la firma del ala dorada el final de temporada lo marca el Honda Thanks Day, un evento en el que convoca a todos sus pilotos. Este año el circuito Motegi Twin Ring volvió a ser el escenario de la celebración y, cómo no, no podían faltar las carreras de motos. O bueno, más bien carreras de scooters

Si les bajas de sus MotoGP ¿Seguirán siendo Marc Márquez y Dani Pedrosa mejores que otros pilotos? En Honda han hecho este experimento y han puesto a las estrellas del equipo Repsol a los mandos del scooter más vendido de todos los tiempos de Honda: la Honda Super Cub.

Aunque parezca un circuito demasiado grande para estos scooters la realidad es que la pelea no falta en cada viraje y el resto de los pilotos pelean codo con codo por meterle rueda a los pilotos de MotoGP.

Marquez y Pedrosa Honda Super Cub

Y nos preguntamos ¿Habría algún punto del circuito en el que no fueran con el gas abierto a tope? ¡Dale al play y échate unas risas!