Moto1pro

[VÍDEO] TT Isla de Man: el videojuego

Ya tienes aquí el tráiler del videojuego “TT Isla de Man”, un vídeo con el que se te pondrán los pelos de punta. Verá la luz en marzo de 2018 y estará disponible para Play Station, Xbox One y PC.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Bigben Games España
Fecha20/12/2017

Hablamos de:

Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Bigben Games España

fecha20/12/2017


El juego oficial del TT Isla de Man ya ha sido desvelado por Bigben Interactive y el estudio Kylotonn. Y sí, gracias a él a partir de marzo de 2018 podrás correr desde casa la carrera de motos más importante del mundo ya tengas Play Station, Xbox One o un PC.

Como sabrás, la legendaria carrera de Isla de Man se lleva disputando de manera anual desde 1907 y está considerada como uno de los mayores desafíos del motociclismo. Conducción al límite y mucha resistencia donde no eres nadie si no estás dispuesto a asumir un gran número de riesgos.

TT Isla de Man

El tráiler lo dice todo. El juego oficial del TT Isla de Man ofrece una réplica exacta del recorrido, repleta de pequeños detalles que han sido posibles gracias a la tecnología de escaneo láser. Casi 61 km de pura adrenalina donde se alcanzan velocidades que superan los 300 km/h.

Un poema escrito y locutado por Nancy Von Short, periodista y entusiasta de las motos, que ha cubierto la carrera durante más de 15 años, ambienta este trailer Un texto que ilustra la pasión y el estado mental de los pilotos momentos antes de abrir gas.

¿Te atreves? Pues prepárate para coger el mando y disfrutar.