Vodafone emitirá el Mundial de MotoGP en 2017

Vodafone emitirá MotoGP y F1 en 2017

Tras un acuerdo con Telefónica, Vodafone también emitirá los mundiales de MotoGP y Fórmula 1 la próxima temporada, ampliando las opciones para disfrutar de estos dos deportes.

Moto1Pro
Archivo
07/09/2016

Hablamos de:

Vodafone emitirá el Mundial de MotoGP en 2017
Moto1Pro
Archivo

07/09/2016


Los operadores, Vodafone y Telefónica, han llegado a un acuerdo para resolver definitivamente la disputa existente sobre los derechos de emisión de la Fórmula 1 y MotoGP. Según este acuerdo, Vodafone podrá emitir ambas competiciones a partir de la próxima temporada que empezará en marzo de 2017.

El año pasado, la Comisión Nacional de los Mercador y la Competencia (CNMC), dictó que Movistar debía compartir, al menos, el 50 por ciento de sus contenidos con otros operadores. Vodafone inició en marzo un proceso para poder comprar los derechos de ambas competiciones y ha sido hoy cuando han anunciado que podrán emitirlo de forma razonable y cumpliendo con la normativa. Aunque no es el marco perfecto para la retransmisión de las carreras de MotoGp,este acuerdo amplía las opciones al público para poder disfrutar de ambos deportes.

Este acuerdo llega en un momento en el que los aficionados a estos dos deportes, muestran su descontento cada día por los horarios nocturnos de las carreras en diferido emitidas en Mediaset o los elevados precios de Movistar para verlas en directo. Esto provoca la disminución del seguimiento de las carreras, algo que no beneficia ni a los que prestan el servicio, ni al espectador ni al propio deporte.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!